jueves, 26 de diciembre de 2013

Tarta primer cumpleaños Alex


En esta ocasión fue mi primer encargo a través de Mónica, mi prima.
Uff, que nervios tuve, lo pase mal, me resultó todo un reto, fue difícil el hacer algo tan especial para alguien al que no conocía aún y siendo el motivo tan especial. El cumpleaños de su pequeño Alex, su primer cumpleaños.
Paloma es la mama de Alex y cuando vio la tarta se puso muy contenta y le pareció muy bonita, uff eso me alegró, que alivio...
Tuvimos contacto después y me gusto mucho un comentario que me hizo...  me dijo que muchas gracias por ese trocito de felicidad.
A la semana siguiente me encargó otra igual.
Gracias a esto me ilusioné aún más.


2 comentarios:

  1. Elegirte en ese día tan especial para mi peque fue la decisión más acertada, ver su cara cuando vió la tarta.... no tengo palabras, fue algo maravilloso. Muchas gracias de nuevo y sigue así artista! Muchos Besotes
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma, me hizo muchísima ilusión que os gustara la tarta. Un besazo muy grande a tu precioso nene.

    ResponderEliminar